No me enciende calentador. El tren de chispa si.en entrada de gas tiene un tornillo, lo aflojo un poco y enciende

El calentador enciende cuando aflojo el tornillo de entrada de gas enciende pero se sale el gas. Es un corberó 10l y tiene 6 meses.

Anterior mente cuando lo encendía iba muy bien pero a los pocos minutos se apagaba.

¿Qué puede ser?

Respuesta

¿Cuándo terminas de usar el calentador cierras la llave del gas? ¿Y cuándo vas a usarlo la abres?

No. Siempre está abierta.

LO que hace ahora es que al poco de abrir el agua se apaga. Que puede ser?

¿Qué calentador en concreto es y aparece algún código de anomalía?

Es un corbero de 10 litros es nuevo.. No veo ningún código de anomalía en manual

Con los datos que me das me resulta muy difícil hacer un posible diagnóstico las tres piezas que pueden hacer parar el calentador son el presostato diferencial de aire que lo descartaría. La sonda de ionización por que no incide la llama o la sonda de temperatura. Lo que dijiste de que tienes que aflojar un tornillo para que encienda me confunde un poco, y mi posible explicación es que tienes el mínimo en la válvula de gas muy alto aflojando el tomapresiones ya no está tan alto y enciende y el calentador te funciona hasta que salta la sonda de temperatura. Lo mismo es una tontería como darle la vuelta al enchufe hay aparatos con polaridad