Cómo puedo eliminar el símolo "llave inglesa" en caldera Vaillant Ecotec plus ?

La caldera funciona perfectamente pero aparece el símbolo de una "llave inglesa" en la pantalla de la caldera. Según el manual se debe llamar al servicio técnico, pero ya sabeis, vienen, no se donde tocan y te cobran una pasta. Me han dicho (el técnico) que estas calderas están programadas para que a partir de cierto número de horas aparezca el mensaje de que avises al técnico.

1 respuesta

Respuesta

El sat lo marca para que recuerde al cliente que necesita pasar la revisión, nones ningún fallo, para quitarlo hay que entrar en el modo especialista y quitarlo, pero te recomiendo no manipular ese menu, aparte que puedes modificar algún parámetro sin querer. Nonpasa nada que este la llave y a la siguiente revisión, pide que te quiten el símbolo y no lo vuelvan a programar