¿Que caldera me recomendáis, la wolf cgb 2k 24, Vaillant EcoTec plus o wiessman

Comentaros que por fin me peto la caldera, una Ferroli que me ha salido malísima, y ahora en mayo la quiero cambiar y me gustaría saber cuall de las tres me recomendaríais por que quiero una caldera que no me de problemas durante mucho tiempo. Sería para un piso de 90 metros cuadrado y dos baños ya había mirado las tres que he puesto arriba.

De lo poco que se y he mirado me convence wolf cgb 2k. Por favor cual me recomendaríais de las tres, quiero una que no me de problemas y cuyos materiales sean de calidad.

4 respuestas

Respuesta

Muchas gracias por responder

Respuesta

A mi gusto a igual servicio técnico de la zona.

1 WOLF

2 Viessman

3 Vaillant

Respuesta

Me gustan bastante las tres, seguramente la más cara sea la viessman, yo valoraría servicio técnico en la zona y precio. Si pusiera alguna por delante, seria la viessman

Respuesta

Viesman, Wolf, vaillant en ese orden