Tengo granitos en el pene

Tengo granitos pero no me causan ninguna molestia tengo 14 años la verdad no recuerdo si los tenía antes y de vez en cuando me sale un granito de acné tuve relaciones sexuales en septiembre con condón pero soy alérgico y de todos modos me lo puse es contagioso

2 respuestas

Respuesta

Si no recuerdas desde cuando las tienes y sientes alguna incomodidad o molestia lo más recomendable es q vea un médico. Pues existen muchos tipos d granitos q algunos son normales otros son a causa de irritaciones o alergias y otros por ETS...

Respuesta

Amigo puede que sean Granos de Fordyce son muy comunes a tu edad, no hay de que alarmarte, la mayoría de granos en el pene son por causas Benignas (no son de que preocuparse) en menos de una semana deberían desaparecer.