Como decorar mi casa en un clima cálido

Gracias a mi nuevo empleo que me permite ganar bastante bien puedo darme el lujo de re modelar mi casa por lo tanto quiero cambiar algunas cosas y darle un toque mas elegante y distinto. Lo que sucede es que soy de una ciudad donde hace mucho calor, y quiero una decoración que valla con el ambiente para que convenga más, he leído en varios blog pero ninguno me ha convencido totalmente.

Por esto, invoco a los expertos que puedan darme tips.

3 Respuestas

Respuesta

Todo blanco y lo más “minimalista” posible.

Respuesta

Soy decoradora de interiores. Te invito a visitar mi web:

www.carmen-romero.es

Puedes consultar ideas, servicios, blog, tarifas...

Respuesta

Carla, yo también soy de una ciudad en la que hace muchísimo calor en verano y como dices es muy importante que tanto la decoración como el mobiliario sean acordes con el clima, sin embargo, es muy importante también que durante todo el año esa armonía se mantenga y que tu casa luzca bien sin importar que temporada sea.

Yo hace unos meses hice una reforma en mi casa y al principio encontrar muebles fue todo un rollo, pero finalmente me recomendaron la web de una tienda de muebles bastante buena la verdad, se llama https://www.menzzo.es/es/ y allí encontré los muebles perfectos para mi casa, te recomiendo que le des un vistazo, te inspires y ¿por qué no? Te animes a comprar allí, seguro que encuentras muebles que se adaptarán muy bien a tu casa. La tienda creo que está en Madrid por lo que te convendría mejor visitar su web.