Por qué siendo mujer a veces me siento como un hombre?

Soy heterosexual, tengo 18 años y a veces siento como si fuera un hombre.

Especialmente cuando estoy en mi casa, soy muy 'masculina' por así decirlo, me expreso como un camionero, me siento como un hombre con las piernas todas abiertas, hablo con la voz más grave, no me baño XD, me pongo poleras de mi papá etc, etc. Hasta siento que soy un hombre!

Pero cuando salgo con mi novio o con mis amigas, puff, me convierto en cenicienta, soy femenina, hablo más agudamente, me visto como mujer, me expreso como una y me siento bien así igualmente, me gusta mucho ser femenina.

¿El problema está es que hoy como su fantaseé siendo un hombre(? Hice como el movimiento de penetración que hace un hombre al momento de tener sexo, pero me imaginé como siendo mi novio, no lo sé, fue muy raro, lo peor es que no me disgustó, no me imaginé con una mujer ni nada, solo a mi haciendo ese movimiento y teniendo pene, y he estado haciéndolo en mi cama ._. Y no me disgusta y me da miedo eso! Pero pienso que siempre he estado conforme teniendo vagina, senos, me gusta mi cuerpo y ser yo la penetrada.

No sé si será normal esto, me siento mal :( no quiere ser transgénero ni nada de eso. ¿Será una simple curiosidad? ¿Qué dicen ustedes?

3 Respuestas

Respuesta

Una mujer para ser una mujer no tiene que ser femenina. Yo pienso que cada uno puede actuar como quiera y como se sienta más cómodo.

Eso lo tengo claro pero no me explico el por qué tuve esa fantasía, como si me gustaría tener pene, pese a que estoy cómoda con mi cuerpo. Es algo 'normal'?

Pues, si, es sólo curiosidad de cómo se sentiría tener otro cuerpo.

Respuesta

Yo creo que más que un deseo auténtico de ser hombre es una fantasía de tipo recurrente. Posiblemente lo haces porque te divierte fantasear con eso, no hay nada malo en ello. Hay muchas mujeres que son muy masculinas y está bien y las hay muy femeninas y también está bien. A mi personalmente no me agrada que la mujer sea demasiado femenina, un toque masculino me parece perfecto. Nadie elige lo que le gusta y los gustos son legítimos. Si te sientes bien siendo una chicazo a solas está genial.

Respuesta

No veo nada extraño en que te guste experimentar cosas nuevas. No puedes asegurar que no te guste algo si no lo has probado. La curiosidad es humana. Y lo de no bañarse no tiene nada que ver con ser hombre o mujer!