Lavavajillas Beko no sale agua

Tengo un lavavajillas Beko con 6 años de antigüedad. Resulta que lo pongo y no entra agua. Un amigo manitas me ha dicho que es la bomba del agua y que no merece la pena arreglarlo. ¿Cuánto sería el arreglo? ¿Realmente sale más a cuenta comprar uno nuevo?

2 Respuestas

Respuesta

Primero asegurate si no coge nada de agua o si el problema es que coge un poco y se para, si coge un poco y no arranca la moto bomba de circulación puede que sea ese el problema, la moto bomba esta estropeada pero puede tener distintas averías, si simplemente es el condensador entonces es reparable en caso de otro problema ya es más caro una moto bomba de beko puede estar en torno a los 100€ más mano de obra, pues te va a salir por unos 150€ aproximadamente.

Respuesta

Tienes que fijarte primero qué el filtro de entrada de agua no esté obstruido que está a la entrada de la goma del agua si este estuviera bien lo más seguro que sea la electroválvula que lleva la goma de entrada de agua la avería no creo que sea muy cara porque sería cambiar la goma que ya viene estandarizada para los modelos la electroválvula suele estar a la entrada de la goma en un cartucho de plástico y no es problema de bombas un saludo