? ¿Puedo poner el desagüe de la caldera a un tubo (existente de obra) que une la terraza con el patio comunitario?

Mi terraza tiene de siempre un desagüe del suelo de la terraza al exterior (tubo sencillo, caída libre del agua), ¿puedo desaguar por ese tubo lo que expulse la nueva caldera?

Respuesta

Supongo que serán AGUAS LIMPIAS, y en ese caso no pueden perjudicar a nadie

Si son aguas limpias y poca cantidad. Las molestias pueden ser salpicaduras en los cristales de los pisos bajos o cosas así, Imagino que leves. ¿Esta permitido legalmente? graCias, un saludo

Hay que ver lo que dice la Comunidad, pero, indudablemente, si molesta a terceros, aunque sea mínimamente, no se puede instalar