Alcohol pastillas Anticonceptivas y relaciones sexuales

Espero y me puedan ayudar por favor tengo una gran duda tomo pastillas anticonceptivas llevo tres blister tomados el día 24,25 y 26 estuve bebiendo cerveza pero tome todas las pastillas siempre a la misma hora y el día 26 tuve relaciones y el chichón No eyaculo dentro de mi. Me gustaría saber si corro algún riesgo de embarazo por beber y tomar las pastillas.. Aclaro que en ningún momento vomite después de tomar las pastillas

Respuesta

No, el alcohol no afecta el efecto anticonceptivo, solamente los antibióticos y los vómitos (que ni tuviste) así que tranquila.