Quisiera saber si hay papel que pueda poner encima de los azulejos de la cocina, tengo cocina de carbon

Ya he pintado dos años los azulejos con diferentes pinturas especiales para azulejos y la segunda vez Le eche una específica en dos fases anticalorica pero des pues de tizar la cocina se va levantando la pintura, habrá algún papel que pueda poner encima.

1 Respuesta

Respuesta

Es que poner capas tras capas ... baldosa + pintura + papel y en cocina, no es compatible .

Para pintar las baldosas tienen que estar bien limpias de grasa, polvo etc.

Yo rascaría, limpiaría y le daría un buen puente de unión para pintar otra vez .

Es que volver a pintar los pinté con pintura exposy dos fases, luego la pintura especial azulejos, y antes había raspado la poca pintura que quedaba porque la mitad con el calor se había levantado y no puedo poner azulejos porque son muy antiguos y cae la carga, y ahora al tizar estoy igual, así que los pinte con pintura efecto arena pero se ennegrece, no se como enviar una foto

Si enegrece tiene un problema de tiro, no sale el humo bien .

No se tendría que manchar en tan poco tiempo .

Las pinturas no son compatibles unas con otras .

Podrías poner friso metálico, repartiría más el calor, seria limpio al ser liso .

¡Gracias!  Sería una buena opción y donde lo puedo comprar?, y el problema es que está rota la chimenea, eso me dijeron porque tirar tira y mucho

En centros de bricolaje .