Tipo de pintura para pared para después de 8 meses poner azulejos

Quiero pintar las paredes de la cocina y cuarto de baño provisionalmente para después de 8 meses poner azulejos. ¿Qué tipo de pintura debo emplear para que interfiera lo menos posible en el pegado de los azulejos cuando los ponga? ¿Tendría qué picar las paredes si las pintó? . Las paredes ahora mismo las tengo lúcidas con cemento alguna de ellas y otras con yeso

1 respuesta

Respuesta

Si pinta lo recomendable para poner baldosa, seria quitarla o repicar la pared para un buen de la cola del alicatado.