Los azulejos de la cocina pintados se me levanta la pintura con la cocina de carbón

Quisiera saber si puedo hacer algo ya que es la segunda vez que pinte los azulejos de la cocina esta vez con una pintura en dos fases anticalorica y se me levanta la pintura, podría poner encima papel vinílico o algo es que están horrorosos.

1 respuesta

Respuesta

Ahora esta de moda los paneles vinílicos, pegas con silicona especial y listo .

También planchas de aluminio .

O puedes rascar la pintura, dar fijador y pintar con otra marca .

Y donde se compran en leroy merlin? Pintar ya no los pinto más ya van dos veces, y con cocina de carbón los podré poner o será mejor planchas de aluminio? Gracias

En carpinterías de aluminio mejor, pide precio .

El aluminio mejor .