Armarios de cocina

Hace unos 10 años puse los armarios de la cocina y aunque me costaron lo suyo me han salido muy malos.
Me gustaría pintar los armarios. Encima de la campana tengo un armario y la campana da a dos armarios altos con el calor se han estropeado los armarios. Me gustaría saber como puedo arreglarlos Se le puede poner en la parte lateral algún material pegado más resistente al calor y a la grasa. Se puede quitar el armario y la campana.

1 respuesta

Respuesta
Si llevan 10 años dentro de lo malo je je.
POr partes:
Existen protectores para los muebles de al lado de la campana metálicos que disipan el calor y protegen de grasas y humedad .
Puedes también efectivamente quitar el armario y la campana, y colocar una decorativa, pero obviamente, en la pared tendrás algunos azulejos con agujeros de taladro.
Sobre lo de pintar, no es lo recomendable (pero no eres el primero en hacerlo).
Seguramente tendrás la cocina postformada, aquí no agarra bien la pintura, tendrás que lijar un poco, aplicar una capa de imprimación y después pintar. (Quita las puertas de los armarios para hacerlo, y también quítale bisagras y tiradores).
Muchas gracias. Entonces tu me recomiendas que no pinte los armarios.
Te recomiendo que los pintes siempre y cuando te veas con maña para dejarlos más o menos aceptables.
Si ves que en la primera mano de pintura te queda algo mal, puedes lijar un poco, y volver a darle otra mano fina.
Siempre es mejor dar 2 capas finas que no una gruesa, y si puede ser con pistola mejor que a brocha.
Perdona que te moleste de nuevo ya ves que soy un poco torpe de entenderá. En los referente que tengo tan mal los armarios que están al lado de la campana me dices que exiten protectores para armarios, Que debo hacer se puede quitar el armario y la campana, pondo el protector a los lados de los armarios que dan a la campana y vuelvo a motar el armario y la campana. ¿Se puede hacer? ¿Verdad? He mirado en esa dirección que me das pero no he visto nada de los protectores me puedes decir donde conseguirlos Gracias