Tronido en rodilla derecha

Mi caso es que hace como mes y medio que me comenzó a tronar la rodilla derecha al hacer cualquier flexión de la misma, cabe aclara que en ningún momento he presentado dolor ni inflamación a la vista, sin embargo hay momento en los que se vuelve muy molesto. Mi médico de cabecera me reviso y me comento que tenía un tendón como inflamado y que con algo de caminata se me quitaría. Sin embargo esto no ha sucedido y al contrario ahora he notado que cuando camino siento como si el muslo se me pusiera duro. Aclaro que no presento dolor ni aparente inflamación!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando un tendón se inflama duele y muchísimo! Y una de las prescripciones es no mover la pierna, osea reposo del miembro afectado. Por otro lado un tendón inflamado no hace ruido al flexionar, puede que tengas una poca de artrosis, digo poca porque aun no apareció dolor. Te acosenjo que te hagas una analítica de sangre para ver tus niveles inflamatorios y reumáticos.
Hola Experto muchas gracias por tu respuesta, ¿sólo tengo una duda lo del muslo que se pone duro puede ser provocado por lo mismo? Gracias
Pues a veces inconscientemente adoptamos posturas de defensa y pueden afectar los músculos, posiblemente andas contrayendo los músculos del muslo para evitar el crujudo o miedo a dolor .