No sale agua de los grifos

¿Vivo en casa de campo con agua de pozo y de repente deja de salir agua de los grifos y tarda más de una hora en volver. El presostato se pone a cero. La bomba la instale nueva en septiembre de 1 caballo. Qué puede pasar?

3 Respuestas

Respuesta

Es posible que la válvula antirretorno este mal y se vacíe el circuito, o que el vaso de expansión este defectuoso.

Respuesta

Ese problema lo solucionaron poniendo un tanque de llenado en el tejado y redireccionando la tubería: De la bomba al tanque y del tanque a la casa.

Respuesta

I. Hola.

Cristina, a la respuesta del experto Isaguiver, sólo deseaba añadir algunas otras consultas tratadas por compañeros que tal vez también pueda serle de utilidad. Suerte.

Conexión agua de pozo a vivienda

Avería en pozo intermitente.

Problemas de agua con el pozo de barrena

Suministro y purificación de agua desde un pozo

Bomba de agua en trastero

Conexión agua de pozo a vivienda