¿Qué es la eyaculación femenina? O como es?

Tengo alrededor de 7 meses con mi novia tenemos sexo como 3 veces a la semana ella moja bastante incluso ya cuando la voy a tocar esa súper mojada cuando tenemos sexo y se sube arriba de mí o algo por posición esta súper mojada a un nivel que me deja todo empapado en la pelvis entonces yo quiero saber si eso es parte de la eyaculación femenina porque es demasiado fluido que deja siempre mi pelvis llena estoy confundido

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser dos cosas, una es la lubricación vaginal que tiene la mujer naturalmente, cuando se excita comienza a "mojarse" pero es una consistencia no tan liquida, esto es porque la vagina se está preparando para que entre el pene y sea sin dolor, eso es como el líquido pre seminal del hombre que sale antes, hay algunas mujeres que lubrican mucho, pero la eyaculación femenina es otra cosa, esa si es una consistencia totalmente liquida como si fuera agua u estuviera orinando, que de hecho la eyaculación femenina si contiene una cantidad pequeña de orina y esa sale cuando la chica tiene un orgasmo, al igual que el hombre con su eyaculación