Porque no me ha llegado el periodo

Tuve relaciones el 15 de noviembre y me tome la pastilla del día siguiente pero a la semana me llego el periodo otra vez el 23 noviembre pero ya me había llegado a principios . Y este mes no me ha llegado. Que podía ser

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas contienen un alto nivel de hormonas que pueden llegar a alterar tu ciclo menstrual, toma en cuenta eso, cualquier pastilla anticonceptiva lo altera, y si tuviste relaciones con protección pues no tienes que preocuparte.

No use protección

Si no usaste protección, es probable que si exista un embarazo, o sea un retraso, pero puedes recurrir a una prueba de embarazo para quitarte de dudas.