Tuve relaciones hace una semana y mi novio no uso condón

Hace una semana tuve relaciones con mi novio y no uso ningún anticonceptivo pero no se vino ni adentro ni afuera ni nada ya que no se podía en ese momento y me esta doliendo el vientre por ratos

¿Es posible embarazarme?

1 respuesta

Respuesta

Claro que es possible, El pene produce un liquido antes de expulsar el semen ese liquido no contiene tantos espermas como si lo hace el semen sin embargo hay una mínima posibilidad de que si quedes embarazada, te aconsejo hablar peraonalmente con un especialista o si eres mayor de edad y aun no han pasado 24 horas del acto te aconsejo que adquieras la pastilla del día deapues y so eres menor de edad te aconsejo que hables con tus Padres y que bayas a very a un especialista para prevenir cualquier embarazo no deseado saludos...