Efectos secundarios pastilla de emergencia

Hace una semana tome la pastilla de emergencia pues tuve un problema con el preservativo. A los cinco días empecé a sangrar marrón durante más o menos tres días hasta ahora y ayer cuando me duchaba noté que echaba un flujo tipo clara de huevo (como el de la ovulación) ¿Alguien sabe a que se debe ahora ese flujo? ¿Me habrá retrasado la ovulación la pastilla? ¿Estoy fuera de peligro de embarazo?

Respuesta

Por el embarazo no te preocupes, esas pastillas tienden a tender ese efecto pero lamento decirte que no podre ayudarte con lo del flujo marrón, aunque lo mas seguro es que sea por la misma pastilla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La pastilla del día siguiente o de emergencia tiene como efectos secundarios el que tu periodo se haga irregular, no se recomienda usar más de dos veces al año esa pastilla porque es como si fuera una bomba en tu cuerpo, te va a desnivelar, alomejor unos meses no tienes periodo, otros dure más días, sea más sangrado o menos, eso es normal de esas pastillas, le hacen daño a tu cuerpo de esa manera, por eso como te digo, no se recomienda usar más de dos veces al año.