No hay acuerdo para la venta de un inmueble heredado

Hace tres años que falleció mi padre, mis hermanos y yo hemos heredado el piso donde vivía. Desde el principio ninguno estaba interesado en la compra del piso, excepto yo. Dos de mis hermanos están de acuerdo con que les compré su parte, pero los otros dos no y llevamos tres años pagando los gastos de un piso que está vacío. Me dicen que para obligarles a vender les tendré que denunciar. ¿Qué consecuencias puede tener llegar a denunciar?

1 respuesta

Respuesta

Las consecuencias de poner una demanda, que no denuncia, para extinguir ese condominio, serán un considerable gasto para todos o, si tienen suerte, para quienes lo hayan provocado.