Pro indiviso en herencia

Vivienda ocupada por hija de uno de los copropietarios
Hola, mi pregunta es la siguiente.
Soy propietaria de un tercio en una vivienda que heredamos de mis padres, uno de mis hermanos se fue a vivir allí con su hija y su nieta, el falleció hace tres años, y su hija y la nieta siguen allí, mi hermano fallecido tiene dos hijos más por lo que ella es propietaria de una novena parte. Ni quiere comprar ni vender ni pagar ningún alquiler, ni tampoco me deja entrar en la vivienda.
Que puedo hacer sin tener que pedir la división del pro indiviso, como puedo obligarla a que me pague un alquiler o que me dejar usar la vivienda.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.04296875}

1 Respuesta

Respuesta
No tienes salida. Solicita la extinción judicial del condominio.
Quizás con el envío de un burofax en el que un despacho de abogados le comunique tu decisión de intentar un acuerdo previo a la demanda judicial ella atienda a razones y negocie.