No me viene hace 2 meses puedo estar embarazada?

Pienso que estoy embarazada ya que yo planificó con durante 6 meses luego me deje de inyectar por 2 meses y me volví a inyectar una vez que fue en septiembre me vino el periodo normal y ya el mes octubre también todo normal pero ya en noviembre no me vino ni en diciembre a mi me tienen que venir los 16 y no veo nada. Tengo mucho miedo tuve relaciones el 22 de noviembre por hay ya no recuerdo. Y no use protección pero el dice que no se vino, y luego hace como una semana pero el se vino afuera. Y ya voy para 2 meses que no me viene la menstracion y no se si sera por la inyeccion de planificar. ¿Tengo miedo ocupó respuestas?

Respuesta

Si siempre tuviste un ciclo normal es muy probable que lo estés, tener miedo es normal pero no debemos dejar de hacer las cosas porque algo no nos guste, de flojera o simplemente nos aterra, ve al medico y realizate una prueba de embarazo en un laboratorio clínico, es mejor que empieces a planificar desde ahorita si lo estas

un test de embarazo es confiable?

No, lo más confiable es la prueba de sangre, incluso los de farmacia aveces se equivocan