Caudal de ACS en una caldera

En una caldera Saunier Duval "Thema Fast Condens", ¿dónde le puedo dar más caudal de agua caliente?. Sale muy poco por los grifos, aun abriéndolos del todo. En las instrucciones de montaje no dice nada.

Respuesta

En la plantilla abajo del todo donde están los tubos hay llaves pero generalmente los instaladores las dejan abiertas a tope

Las llaves están localizadas, pero están como "taradas" y no las puedo mover. Tengo localizada la del agua caliente, pero ni abre ni cierra. Supongo que son unas llaves con una muesca para regularlas con un atornillador plano.

No van muy duras si la muesca está recta(mismo sentido del tubo) es que está abierta a tope si está la muesca girada no está abierta a tope se mueven mejor con llave fija o con llave inglesa sólo giran un cuarto de vuelta