Que tipo de picos largos va mejor para jugar sobre la mesa y atacar, ox o con esponja

Estoy interesándose de los picos largos y he visto que con algunas gomas es posible atacar, como las meteorite de giant dragon o la allround premium de dr neubauer. Para jugar encima de la mesa y poder atacar cuál sería la mejor opción, con esponja o sin ella. ¿Podríais recomendarme alguna goma de estas características?

1 respuesta

Respuesta

En general, con esponja es más fácil atacar, puedes conseguir más regularidad en los golpes, pero al jugar sin esponja, se consigue que la pelota sea muy difícil para el rival.