¿Qué nombre le puedo poner a un negocio de distribución de dulces y juguetes?

Quiero poner un pequeño negocio de vender dulces que vienen con juguetes y cosas para cumpleaño al por mayor y al detalle pero no encuentro que nombre ponerle. Por favor si son tan amables demen ideas

3 Respuestas

Respuesta

"Magnifica", "Estrellitas".

No te la compliques mucho, busca un nombre de una persona que aprecies mucho, de preferencia mujer y usa ese nombre.

O si no te sientes cómoda con esos nombres podrías unir las letras de algunos de tus familiares y hacer un nombre.
¡Suerte con tu negocio! ♥

Respuesta

SweeToy

Estefany's

El/Los nombres de tus hijos (si tienes)

Si tienes pareja y es un emprendimiento conjunto, une parte de ambos nombres

...

Respuesta

DULCEJUEGO "" así todo junto, creo que suena bien, recuerda que es para un negocio.. debe ser fácil de recordar, pegadizo y que el mismo describa la esencia del negocio... mucha suerte con el negocio!