Es posible préstamo hipotecario mayores 70 años

Mis padres necesitan comprarse un piso. Al tener mi padre 73 años y mi madre 70 . Es posible que un banco les pueda dar un crédito hipotecario por una parte de la vivienda. Mi padre está también enfermo

2 respuestas

Respuesta

No hay una regla fija

La suma de la edad más el plazo de devolución ha de ser menor de 75 para algunos bancos.

Para otros 80

Es decir, si su padre tiene 73, algún banco podría darle una hipoteca a devolver en 7 años.

Pero puede que le exijan seguro de vida, cosa que no será fácil conseguir si dice que está enfermo.

Lea este enlace a ver si le ayuda  https://www.idealista.com/news/finanzas/hipotecas/2018/02/13/764082-dime-tu-edad-y-te-dire-si-todavia-estas-a-tiempo-de-pedir-una-hipoteca

Respuesta

Es muy complicado pero seguramente que si, pero si que habría que negociar las cláusulas de la hipoteca y que realmente no os engañen.