Que debo hacer si me gusta alguien que creo que es gay?

La verdad estoy un poco confundido siempre me han atraído las chicas, pero últimamente creo que mi basta soledad a generado que me atraigan ciertos chicos, aunque desde hace algunos años ya tenía estos signos, siempre me sentía un poco más atraído por chicos que por chicas, siempre me han dicho que soy muy femenino, bueno desde la primaria me hacían bullying por eso decían que yo era el niño raro, y eso me causo mucho daño, por lo cual he aparentado ser el chico Hetero, pero no me siento completamente feliz y estoy confundido, no sé si sea gay o Bisexual.

El punto es que hace unos días llegó un chico a mi localidad, es pero es 2 años más chico que yo, no lo conocía, pero mi prima me contó que decían era gay, aunque no tiene los rasgos, solamente es un poco callado y tímido, me he sentido demasiado atraído con el fue como amor a primera vista, y desde que lo conocí siento una gran obsesión por hablarle, pero me da miedo ser demasiado expresivo y delatarme de que me gusta, por lo cual correría el riesgo de que él no sea gay y me exponga, aunque no creo que sea así, el es muy serio muy sencillo, humilde es una personas de las cuales me atraen por su sencillez, no se me siento muy mal por no poder hablarle y me da miedo, hemos tenido contacto visual y ambos sonreímos pero es todo lo que he hecho, lo tengo agregado en mi facebook, y siento la sensación de enviarle un mensaje, aunque siento temor, el viaja con un primo, los cuales son muy apegados desde muy chicos, aunque el humor de él es muy diferente, y por eso no quiero acercarme a él ya que siempre están juntos.

No sé qué hacer siento que mi corazón estallara, nunca había sentido lo mismo por nadie más, y me sería de gran felicidad aunque sea hablarle y que me conozca.

1 Respuesta

Respuesta

Me sucedió algo similar a tu situación. Me llamo Axel y tengo 16 años.

Primeramente te recomiendo algo: NO tengas vergüenza, no seas tímido, porque eso no lleva a nada.

Segundo: El chico que llegó a tu localidad, por lo que veo y me dices: es gay, lo tienes agregado en Facebook y te da pena hablarle, eres tímido, hay contacto visual, mas no verbal, hay interés mutuo.

Tercero: Lo más secillo y lo que haría yo fuera:

  • Envíale un mensaje por Face, un típico 'Hola'. Pregúntale si es nuevo en tu localidad, ve poco a poco sacando conversación vía Internet y conociéndolo a lo largo del chat. No seas un chico tímido, pregúntale de quién es familiar, de dónde proviene, sus gustos musicales, etc., conforme pase el tiempo y haya más confianza. E incluso puedes invitarlo (debes romper el hielo) a conocer tu localidad. Sé abierto con él, y nuevamente lo recalco, NO SEAS TÍMIDO. Trátalo como si por primera vez hicieras a un amigo, desenvuélvete, siendo amable, sencillo, natural, único...
  • Espero haberte ayudado. No olvides: "NO SEAS TÍMIDO". ¿Por qué?:

Por que una vez, a mi escuela llegó un chico súper tímido, curioso, interesante, solitario, estudioso, (el chico nerd del salón, decían que era gay de clóset) yo también lo era y me enamoré de él. En ciertas ocasiones yo lo miraba de reojo y a veces fijamente, él también lo hacía y me sonreía, eramos "MUY vergonzosos", al parecer nos interesábamos, pero nadie rompía el hielo por culpa de la timidez. Nunca se quería integrar a la clase, ni trabajar en equipo, así que nunca tuve la iniciativa para poder charlar con él ni conocerlo. Al terminar el curso, él se fue de la ciudad.

Lo agregué a Facebook y comenzamos a hablar cordialmente, hasta tal punto de entrar en confianza íntima y decirnos que estábamos interesados el uno del otro, me dijo que le interesaba mi ser, yo le gustaba, le dije lo mismo. Y ahora, que él ya no está aquí, tampoco tuve la valentía de hablarle por la timidez.

Si lo deseas y tienes alguna duda: [email protected]