¿Qué pasa si avusan de alguien y comienzan una demanda 3 años después?

¿Pues verán es una historia muy larga pero pues un vecino mio me tocaba cuando yo tenia unos 10 años yo no sabia que pasaba me tocaba incluso me besaba (intentaba irme más no podía ya que el tenia 45)un día me dejo un chupete en un pecho bueno el chiste es que nadie lo sabia incluso me drogo una vez no se que hizo ya que no estaba consciente solo se que cuando desperté me dolía mucho la cabeza tenia vomito y estaba muy mareada bueno .después de 3 años o 4 no recuerdo bien le dije a mi mamá la cual me llevo a una delegación y e aquí mi pregunta es posible que lo metan a la cárcel 4 años después y sin señal de avuso? ¿Por qué dijeron que como no hubo penetración no se podía meter a la cárcel pero el tocar a una menor es abuso, no?

2 respuestas

Respuesta

Transcurrido tanto tiempo y, como usted dice, sin pruebas, dudo que prospere esa denuncia

Respuesta

¿Los hechos sucedieron en España?