Hace 8 semanas que me operaron de circuncisión y todavía tengo los puntos. Que puedo hacer para que se me caigan más rápido?

El 5 de noviembre me operaron de circuncisión y todavía tengo 6 puntos (por lo que he visto ningún punto se me ha absorbido, más bien se me han caído. Creo que no me cocieron con los reabsorbibles y que por sólo se han caido. También ya se me cicatrizat completamente el frenillo ya no tiene puntos ni nada, y eso que se supone que es la última cosa que cicatriza). ¿Quiero saber si esto es normal? ¿Qué puedo hacer para que se caigan?

2 Respuestas

Respuesta
1

Tienes que frotarte cuando te laves ahí, si solo te acaricias cuando te lavas los puntos no se van a ir nunca o tardaran muchisimo en irse. No tengas miedo de frotar, eso ya esta curado, al fin y al cabo solo es piel. Puedes tomar baños de media hora para facilitar que se reblandezcan y te cueste menos... Es normal si están muy cogidos que sientas algún pinchacito al frotar cuando salgan. Si es necesario, pellizcalos y tira, eso no es bueno que este ahi todavia. Mis fuentes: Soy técnico en Farmacia y circuncidado.

Respuesta
1

No es normal, la operación de circuncisión se cura en un promedio de 21 días, esos puntos debieron caerse hace rato, no se como esta tu herida, pero ya esta pasado con el tiempo los puntos, te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas