¿Puedo estar embarazada? Tuve relaciones con mi novio el último día de mi menstruación con preservativo pero tengo miedo

El ultimo día de mi menstruación tuve relaciones por primera vez con condón. Como era la primera vez estaba insegura así que duro muy poco tiempo. El no llegó ni siquiera a eyacular pero estoy nerviosa por lo que pueda pasar

1 Respuesta

Respuesta

Si todas las relaciones fueron Ccn preservativo no hay de qué preocuparse. Además te hubieras dado cuenta si el condón estaba roto