Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 6 de diciembre, a ella siempre le baja el 17 - 18 es regular

Tengo una duda y por favor necesito que me ayuden somos menores de edad y mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 6 de diciembre, a ella siempre le baja el 17 - 18 es regular, y ya son 8 días que no le baja ¿Es posible que este embarazada? No eyacule dentro de ella. Necesito que me

1 respuesta

Respuesta

Si usaron preservativo no hay de que preocuparte. . Sería los nervios de ella y in montón de razones más por las cuales se puede retrasar la regla.

Y si no usamos protección?

Si no se usa protección como el condón aunque no hayas eyaculado dentro de ella corre el riesgo de embarazo. Se deci que el liquido preseminal contiene espermatozoide. Así que se corre el riesgo si se tiene sexo sin condón. Aparte de que no todos los hombres logran tener auto control a la hora de salirse antes de eyacular y puede salirse algo de semen . Y si ya tiene 8 días de retraso pueden salir de dudas con un test de embarazo.