¿Cómo puedo motivar a la gente a comprar mi producto?

Qué se hace para que las personas elijan mi producto y no el de la competencia

2 Respuestas

Respuesta

Ofrece algo diferente, precio, reparto, calidad, mantenimiento mucho donde trabajar... si tiene el mismo producto hay que dar más ventajas piensa e inténtalo un horario diferente, paga el aparcamiento por compras...

Respuesta

Recuerda la existencia de tu producto a los consumidores, así como persuadir, estimular o motivar su compra, consumo o uso. Estas son algunas estrategias relacionadas:

  • Implementar cupones o vales de descuentos.
  • Ofrecer la oferta de adquirir dos productos por el precio de uno.
  • Brindar descuentos especiales en determinadas fechas.
  • Crear un sorteo o un concurso entre nuestros clientes.

Si quieres leer una estrategia mas profunda, entra aquí: Cómo Hacer un Plan de Marketing Paso a Paso