Segundo brote de herpes genital en la parte de afuera del pene osea en la piel del pene sacarme de dudas

Quiero saber porque ya el brote se me esta quitando con el tratamiento de aciclovir solo que cuando me salio este brote por la piquiña que daba me lo rasque un poco más no sabia que era un segundo brote porque me había salido en el glande al rascarme me quedo cicatriz ahora se esta secando y el área esta sanando pero no se si es normal que valla quedando como carrasposo como cuando trabajas con polvo o algo así y la piel queda reseca así esta se que es herpes por que hace poco me ise los exámenes y salio negativo todo solo me salio herpes genital esa es curiosidad saber si esto es normal al secarse el brote o si fue porque me rasque con brusqueda y lo estribe un poco al creer que era un granito si alguien sabe del tema y me puede ayudar mandando un correo o algo para mostrar la imagen que es mucho más fácil

1 Respuesta

Respuesta

Especifico el primer brote me dio en el glande ahora el 2 en la parte de afuera de la piel del pene a ese me refiero