Poner Suelo radiante en un piso

Quiero poner suelo radiante en mi piso .Mide 70m. Ahora mismo tengo la calefacción lo tengo por radiadores y en el suelo tengo parquet. Por cuanto me puede salir la obra todo incluido acabado .quiero poner plaqueta.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que visites esta página web o entres directamente en contacto con ellos. Te adelanto que no son los más baratos, pero tienen el mejor producto y son los que más saben de esto: www.climatizacioninvisible.com