¿Los televisores Sankey tienen buena definición?

Compraré un televisor full hd smart tv sankey y quisiera saber si es comparable con televisores tipo Samsung o Sony en cuanto a definición ¿?

4 Respuestas

Respuesta

Los televisores marca "Sankey" no son malos, después de todo no serán quizás mejores que varias marcas reconocidas pero no es una mala compra, lo gracioso es que las personas piensan que "Sony" o "Samsung" sólo son buenos por su marca, ellos no tienen en cuenta que esos televisores se ensamblan en los mismos lugares y son los mismos que otras marcas sólo que cambian los nombres, todas las marcas tienen gama alta, media y baja, si vas a comprar un Sankey compra uno con buenas especificaciones para que te salga bueno :) no comas cuento de marcas, llévate mejor por materiles de buena calidad y buenas especificaciones. Tengo productos de todas las marcas casi en el mercado y cada marca es especialista en productos en específico. Diciendote esto "Samsung" en aires acondicionados para latam no es tan bueno como lo es "Panasonic" o "LG" para darte un ejemplo. Lee reviews en internet o youtube, ayudan mucho a la hora de escoger.

Saludos🙋🏽‍♀️

Respuesta

No entiendo porque te pones de anónimo para hacer este tipo de preguntas,,,, te respondere muy rápido,,,,,

Ese TV "Sankey" no es, ni puede ser comparable en calidad a un TV como Sony o Samsung, que son marcas reconocidas internacionalmente,,,, ese "Sankey" solo le conocen los Chinos que son los fabricantes,,,,, por algo vale la mitad de precio que los televisores de marca,,,,,,,,

Ni definición, ni calidad, ni fiabilidad ni la garantía,,, tienen nada que ver con los Samsung,,, Sony,,, Lg,,, Panasonic, etc,, etc,, con el bajo precio,, no hay milagros,, y la tecnologia barata es barato,, nunca comparable con la buena,,,,, que es mas cara,,,

y,,,, Recuerde el famoso refrán que dice,,,,

Lo barato,,, sale caro,,,

SALUDOS,,

Respuesta

Los tiempos cambian. Algunas marcas famosas han bajado la calidad, mi TV sony duró 10 años y cuando lo envié a repara, no había repustos ni en agencia. El otro sony duró 12 años y pasó lo mismo. Ahora tengo un LG de 15 años y sigue bien, lo único que tuve que comprar fue otro control remoto. Y ya compré otro LG grande... Y para sustentar más lo que comento, compré un televisor marca Daytron de 21 que estaba en baratillo, lo regalé después de 18 años de tenerlo, nunca se dañó y los colores muy bien.. Hay algunas marcas que son las secundarias de otras famosas y tienen muy buena tecnología, solo hay que investigar.

Respuesta

Sankey es buena aunque no dura más de 5 años, tuve un televisor y duro 4 años se reparo en la misma agencia Sankey y solo duro dos meses más. Claro que las marcas como Sony, samsung, LG te garantizan más tiempo. Tengo un televisor sony y lleva ya 10 años. Sankey es buena opción para tener televisores alternados en diferentes partes de la casa.Saludos...🙌🏻