Tome la pastilla del día después dos veces en dos semanas

Tengo quiero sacarme la duda tome la pastilla del día después dos veces en dos semanas, la primera vez la tomé y a la semana me bajo la regla por 6 días, en el 5 día del periodo tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome la pastilla, cinco días después de tomarla me bajo un flujo rojo claro pero poco por dos días, llevo tres semanas todavía esperando la regla, tengo muchas náuseas he hinchazón en el vientre y dolor en los pechos, ¿será qué estoy embarazada o es por la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
1

Es probable que sea por la pastilla aunque la segunda es probable que no haya hecho efecto porque en un mismo ciclo suele pasar.

Entonces la pastilla no funcionó y estoy embarazada?

No se sabe si concretamente NO funcionó. Pero sucede que en un mismo ciclo la pastilla tomada dos veces pierde eficacia

Para salir de dudas únicamente un test de embarazo

Me hice el test a las tres semanas, y dió negativo, pero todavía no me baja

Tenés que esperar con tranquilidad a qué te baje, porque si el test lo hiciste correctamente el resultado es fiable

Me hice el test en sangre a los 3 días de atraso y me dio negativo pero ya tengo 8 días de atraso, y los pechos siguen doliendo al igual que los calambres en el vientre, lo siento hinchado en la parte izquierda

Los test se hacen 12 días después de la relación de riesgo en sangre y en orina 3 semanas después de la relación de riesgo, si ya habías pasado ese tiempo el resultado es confiable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas