Necesito a alguien para hablar, creo estar embarazada pero soy virgen

Tengo un retraso, se supone que ayer debió bajarme.

Soy un poco regular y la verdad estoy muy asustada, porque solo me duele el estómago y he tenido ganas de vomitar (pocas pero hay).

He tenido juegos sexuales, roses pero siempre él o yo traemos ropa interior. Masturbacion mutua y no se si en sus dedos con líquido pre seminal..

Luego después de que haya espermas en mi boca y los escupa lo beso y me hace sexo oral.

Y bueno eso a sido parte de los juegos sexuales..

¿Estoy embarzada?

Me urge ayuda por favor! Me muero les juro del miedo.. No puedo mas

Respuesta

Mantente tranquila es difícil por lo que cuentas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, tranquila. Para que se produzca un embarazo debe haber penetración vía vaginal y sin protección. Te recomiendo que te quedes tranquila, ya que los nervios pueden retrasar el periodo.

Por qué podría ser mi retraso entonces?

No me baja y de verdad no sé qué hacer de lo asustada..

Las irregularidades pueden deberse a muchos factores: quistes, desordenes hormonales, nervios... Tu retraso puede deberse a los nervios que te produce creer que estas embarazada si sos regular.

Gracais...

sabe si hay algo que pueda tomar para que la regla me baje?

No hay un remedio para eso... Podes ponerte calor en la zona... Lo que si te recomiendo es que vayas a un ginecólogo a hacerte estudios

Respuesta

Tambien puedes quedar embarazada sin Penetración.

Por lo que las situaciones que presentan mayor riesgo de quedar embarazada, pero que no involucran penetración son:

  • Colocar objetos en la región vaginal que estuvieron en contacto con esperma;
  • Que la pareja eyacule en la región íntima, especialmente cerca de la vagina o en el pubis;
  • Si el hombre introduce la mano llena de semen en la vagina de la mujer;
  • Si se introduce sólo le glande, no habiendo una penetración completa, también es posible;
  • Colocar el pene erecto en alguna región del cuerpo cerca del canal vaginal.