¿Le puedo poner unas llantas 195/70/14 a mi Ford ja 2002?

Ford ka 2002 quiero saber si topa o rosa o le afecta. En algo . Esa medida y a q. Es diferente a la original ya q.. Compre unas llantas 195/70/14 y la medida 70 es. De. Lo q tengo duda porque nunca le había puesto. Ese tamaño

1 Respuesta

Respuesta

Y cuales tienes montadas

¡Gracias! Tengo 195/60/14

No pasan itv, son más altas, te harán el desarrollo del cambio más largo, flanearan más, lo harán más blando... pero no creo que te rocen, ni al rodar ni al girar.

¿Usted cree que no m afecte en la suspensión? ¿Para poder ponerlas 4 llantas del mismo tamaño?

Si, ya te puse, más blando.