Qué alimentos son ricos en carbohidratos?

Soy un chico de 19 años y por más que coma mi peso corporal en bajó

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas constitución metabol. Ectomorfo, son los que cuesta aumentar de peso, pero comer mucho de más, no es la solución, si es un caso extremo o de mucha molestia, se debe ir de un medico, y luego derivara a un nutricionista, para una guía personal, los alimentos que tienen más hidratos son los cereales, pero utiliza cereal integral, como arroz integral, lo mismo con la harina de trigo, tiene poco valor la blanqueada, los dulces tienen mucho hidrato, pero es pura azúcar, que es un hidrato simple, mucha caloría, poco de alimento. No dejes de hacer una rutina de ejercicios si te gusta, el ejercicio ni sube ni baja el peso, es un mito viejo ese. Y quizás hasta te ayude a regular. Para conocer tu contex, metab. Busca en alguna página, hay test para tener una guía, para saber tu contex, osea, es una división sencilla, o ve a una página y pone comprobar mi contex. Osea, o algo así, Sds.