¿Puedo entrar en España 2 días antes la caducidad de mi tarjeta de residencia?

Mi tarjeta de residencia se caduca el día 09.01.2019, para renovarla tengo la cita el final de Febrero, puedo ir a Rusia y si vuelvo 2 días antes -el día 07 de Enero, ¿no tindre problemas para entrar en España? Iré con mi hijo qui tiene la nacionaladad español. ¿O todavía necesito la autorización de regresso?

Respuesta

Su permiso de residencia tiene validez hasta el día 09 de enero, por lo tanto, no debe tener problemas en entrar dos días antes. Pero le recomendamos que lleve copia de la cita para la renovación.

Si regresara una vez caducada la tarjeta, si necesitaría autorización de regreso.