¿Qué goma es mejor Sriver normal o Sriver FX?

Actualmente juego estilo lapicero japonés (uso una sola goma) mi madera es una Xiom Hibi O su agarre es característico por el corcho que posee para engancharla al dedo, el area donde puede golpear la bola es semi cuadrada. Por lo que he averiguado la Sriver normal fue muy usada por jugadores con este mismo estilo de los años 90 e inicios del 2000, sin embargo ahora con el tema de las gomas preencoladas (el cual tampoco entiendo mucho) no se si aún sea una buena opción o es mejor optar por la versión FX. Mi juego es en su mayoría a distancia media de la mesa.

1 Respuesta

Respuesta

Hace 20 años esas gomas eran muy populares, ahora están obsoletas, especialmente por el pegamento. Hay opciones en cualquier fabricante mucho mejores.

Gracias Oscar por responder, podrías darme algunas opciones según las características de la madera que ya mencioné por favor

Ha pasado tiempo, pero si buscas una goma más o menos blanda, para el derecho, en una madera rápida, podría ser FX-P, Vega Tour, Andro R42.