¿Puede haber un embarazo que empiece?

Soy Sofia... Ya he recurrido varias veces aquí a preguntar por una situación la cual me preocupa, pero bueno.

El caso es que he tenido varias veces relaciones con mi novio, sin protección y algunas veces al final del mes pasado, estuvo soltando esperma adentro, al menos unas gotitas ¿verdad?, entonces este mes de diciembre no ha me ha llegado, pues estaba pendiente a empezar a tomarme la pastilla el primer día del periodo como me lo indico el medico de cabcera, pues solamente a eso puedo confiarle... En fin, este mes no me ha llegado, se supone que me debía llegar el martes (18) u hoy (20), pero no me ha llegado, quiero poder saber ¿qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que tengas relaciones hay peligro

Ya estas planificando o apenas va aplificar porque si lo estabas haciendo no hay riesgo pero si ibas a empezar si hay riesgo de un posible embarazo