No se si tomar el comentario de una persona como amenaza

Quiero saber si puedo hacer una persona que nada más hace indirectas hacia mi persona por medio de facebook, hoy subió una foto mía diciendo que no le agrado y con un familiar de ella hablaron incluso de matarme y seguían en busca de más fotos mías. Que puedo hacer, realmente estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Fotocopia todo y ve a la policia y denuncia lo antes posible.

Respuesta

Amenaza, para que sea delito tiene que ser de un mal que constituya delito, lo que describe no parece encajar en una amenaza directa.