Riesgo de embarazo si planifico y romo post day

Tuve relaciones sin protección, yo estoy planificando pero por los nervios ya que se vino dentro a las dos horas tomé la pastilla post Day, hace exactamente una semana sucedió eso. Mis 7 días de descanso empezaron el día siguiente a la relación y la toma del post Day, ayer miércoles debía llegarme la regla como de costumbre por mis pastillas de planificar pero hoy es jueves y aún no me ha llegado, no tengo dolores, ni síntomas de nada. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo, ya que no me ha llegado la regla.

Respuesta

Si tomas tus pastillas anticonceptivas todos los días a la hora habitual, no tienes vómitos ni diarrea, entonces estás protegida, no existe riesgo de embarazo, no era necesaria la pastilla.

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará.