No eyaculo dentro de mi, puedo quedar embarazada?

Este 18 de noviembre tuve relaciones, fue mi primera vez, tengo un periodo irregular pero me bajo el 6 de noviembre, creo que estaba en un día fértil cuando tuvimos relaciones pero el nunca se vino en mi, tampoco duramos mucho solo como 2 o 3 min, antes de que lo introdujera le hice sexo oral así que creo que no entro liquido preseminal, no usamos condon y no se si perdí bien la virginidad por que no sangre y no sentí un dolor fuerte, tengo miedo de quedar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Si tienen relaciones sin preservativo y estás en tu periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo.

El sangrado se produce cuando se rompe el himen, es una membrana que se encuentra en la entrada de la vagina, la membrana puede ser flexible y por eso no se rompe la primera vez, o puede ser rígida y romperse en la primera vez.

Si ya fuiste penetrada por un pene en tu vagina, entonces ya no eres virgen. Pero pueden pensar que mientras el himen no se rompa entonces sigues virgen. Todo es cuestión de enfoques y de creencias.

Regresando a lo del riesgo de embarazo. Realizar sexo oral no es un método anticonceptivo, si ha esperma en el pene, no se pueden visualizar a simple vista los espermatozoides, ya que son microcelulares.

Entonces si no se rompió el himen aun hay riesgo de embarazo? Que porcentaje de riesgo tendría tomando en cuenta que no se corrió en mi y solo estuvo dentro de mi 2 o 3 min y no estoy segura pero creo que no entro todo

El himen no tiene nada que ver con el embarazo.

No te puedo decir un porcentaje, solamente:

Si tienen relaciones sin preservativo y estás en tu periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Si tienes miedo a quedarte embarazada, ¿por qué tienes relaciones sin protección? Has empezado muy mal tu vida sexual, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Te han penetrado con el pene por la vagina, con lo cual, ya no eres virgen.

Él sexo oral no es ningún método anticonceptivo, durante la excitacion, el pene siempre va a expulsar líquido preseminal,.

. Y no se porque piensas que cuando pierdes la virginidad tienes que sangrar o te tiene que doler, porque no es así.