Contabilidad y repercusión fiscal de permuta en una entidad sin ánimo de lucro

Soy contable de una asociación sin ánimo de lucro y me surge la siguiente duda. Actualmente hemos formalizado un contrato de permuta en el que nos ceden un vehículo a cambio de que nosotros cedamos dicha superficie para publicitar a la empresa que nos cede dicho vehículo.

Nos comentan que ellos nos emitirán una factura y nosotros tendremos que emitir a ellos otra por el mismo importe e iva correpondiente. ¿Podemos emitir una factura con IVA si estamos exentos de presentar este impuesto por ser de utilidad pública y no estar dados de alta en el IAE por actividades económicas?

1 respuesta

Respuesta

¿Hay trasferencias de propiedad?