Cuando deja de existir una deuda

Hace al menos dos años que tengo unos 80.000 de deudas con varias entidades hasta ahora me han embargado la nomina por unad eudad e 3.000 que ya he pagado, pero mi duda es si no me la vuelven a embargar, cuando prescribe las deudas, ¿son para toda la vida? ¿O en cambio tras varios años desaparecen?

1 Respuesta

Respuesta
La prescripción se produce tras 15 años desde que se ha dictado la sentencia condenatoria. No obstante este plazo puede ser mayor si se ha interrumpido con alguna gestión encaminada a su cobro.
No obstante, me permito aconsejarle, dado el importe de las deudas, que se plantee un Concursod e Acreedores. No se olvide de puntuar la respuesta.
www.mediatoris.com