Puedo estar embarazada con que mi novio me haya masturbando ?

Hace una semana mi novio me masturbo después de tocar su pene, no se si tocó loquito preseminal de el, pero ahora tengo 3 días de retraso, también anteriormente a eso me había masturbando muchas veces yo, ¿eso pudo retrasar mi regla? Tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

No, por una masturbación aunque haya tenido preseminal no es posible el embarazo. Tiene que existir penetración si o si. Ya te bajará tu regla, 3 días de retraso no es mucho.