¿Por qué la menstruación me baja marrón y solo manchas?

Tengo 21 años y os exploco mi situación. La regla me bajo pero solo de color marrón y manchando durante 4 días. El mes pasado me bajo el día 15/11 con todo normalidad pero este mes se me adelantó un día, es decir me ha bajado el día 14/12. Y no encuentro los mismos síntomas de la regla. Relaciones sexuales no tuve, lo que si que tuve es contacto con ropa (sexo con ropa sin penetración, y soy virgen) . No cabe una probabilidad de que sea embarazo no. Aún soy virgen nunca tuve contacto, solo y siempre con ropa. El con sus pantalones y yo con mis pantalones, pero me mojaba los pantalones no sé yo si es que el semen puede atravesar la tela de ambos. A que se debe esa regla rara, además tengo pinchazos y molestias en el abdomen a mi izquierda, me da pinchazos al apretarme y me siento algo mareada.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por tener roces con ropa o sin ropa no es posible un embarazo.

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un flujo por embarazo.