Tuve petting, mi novia puede quedar embarazada?!

Yo y mi novia tuvimos petting, los 2 llevábamos calzón pero alcanze a eyacular, mi semen paso mi calzón y cayó en el de ella, rápido, lo limpie y solo se sentía húmedo por adentro del suyo pero porque ella también se mojo, tengo miedo a que quede embarazada, e leído que el semen muere en la tela porque no sobrevive pero tengo un poco de miedo

2 respuestas

Respuesta

No leas cosas en internet. Hay mucha información errada dando vueltas.

Después, sin penetración sin protección no se puede embarazar, así que quédense tranquilos.

Respuesta

No te preocupes, por tener roces con ropa o sin ropa no es posible un embarazo.